QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dimecres, 19 de maig de 2010

Estrenando cuadro










Han canbiado el color de las paredes de la habitación y le he dado otro aire al marco para que resalte mas y lo puedan disfrutar durante muchos años mas.


8 comentaris:

  1. Consol , menudo cambio!! Estupendo!!

    He visto todo el despliegue de tejas que tienes preparadas . Muy guapas!!!

    He recibido tu mail . Gracias cielo!

    Seguiremos en contacto.
    Besitos!!

    ResponElimina
  2. He conocido tu blog por casualidad y me encantan tus trabajos. Las tejas preciosas.
    Besitos

    ResponElimina
  3. T'ha quedat preciós Consol!
    M'encanta el marc.Quina artista!!!

    ResponElimina
  4. Menudo trabajo guapa....!!! Precioso!
    Gracia.

    ResponElimina
  5. Gracias a todas por vuestras opiniones, eso siempre da fuerza para hacerlo mejor. Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Consol, guapa... fotos de la feria medieval... tengo ganas de verte y saber que tal te fue.
    Besos
    Gracia

    ResponElimina
  7. Perdonar por no haber puesto las fotos pero estoy esperando a que mi marido me las pase. Me fue muy bien, muy contenta con la feria, con mi trabajo y con toda la gente que pasó por allí, eran todos muy amables y me felicitaron muchos por mi trabajo. Espero poner fotos pronto. Un abrazo

    ResponElimina
  8. Hola Consol. Si, ja em va comentar la Gracia lo del taller del juny, jo si que hi anire doncs em fa il·lusió fer-ne. He llegit en el comentari que ja vas estar a la fira,me n'alegro de que t'agi anat bé. Les teves teules son molt boniques,no et fa falte el curset. Ja anirè passant pel teu bloc.
    Una abraçada!!!

    ResponElimina