QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

divendres, 28 de maig de 2010

Preeeeemio!

Carai, Gracia me ha concedido un premio. Me hace mucha ilusión.
Ahora pondré con gusto, 10 cosas que me hacen feliz:
1. Ante todo, poder disfrutar de mi familia cada dia (lástima el trabajo, que me separa cada mañana de mi marido).
2. Acostarme cada noche, repasando todos los trabajos que estoy haciendo y los que quiero hacer.
3. La sonrisa de mi niña cuando ha hecho algo que sabe que está mal. Aunque me enfade, me hace feliz saber que me han concedido el placer de disfrutar de lo bueno y lo malo.
4. Ver como se esconde el sol tras las Montañas de Montserrat cada tarde.
5. Ir atareada preparando ferias en las que poder mostrar mis trabajos.
6. Poder mantener una conversación importante con mi hijo mayor.
7. Ese momento en el que todos duermen y puedo escuchar el silencio.
8. El ruido que hacen los pájaros que hay entre las tejas de mi estudio.
9. Ir de compras a Ikea y canviar la utilidad de todo objeto viviente.
10.Haveros conocido a todas vosotras.

1 comentari:

  1. hola, pasaba por aquí y no he podido dejar de ver que haces unos trabajos muy hermosos
    mis felicitaciones por ellos
    que tengas un buen fin de semana

    ResponElimina