QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dijous, 26 d’agost de 2010

caja sorpresa















Llegamos de vacaciones y se nos estropeó la televisión el horno y alguna otra cosa, osea que ya os podeis imaginar la ravieta que tuve y a demás, hemos perdido almenos tres dias buscando el horno adecuado a nuestras necesidades mínimas, así que pense en quitarme el mal humor aprovechando la caja del horno y esto es lo que ha salido, mi niña está encantadísima y yo lo he pasado "pipa" y lo mejor es que se me ha olvidado todo lo demás.










1 comentari:

  1. Que raro Consol, si mal no recuerdo, yo te dejé un comentario y no está es posible??? Claro que sí, recuerdo que te comente que mi hermano y yo de peques con las cajas no eran casitas de muñecas, que va, eran coches!

    Por cierto, pasa por mi blog tienes algo para ti!
    Los imanes, si no te importa de momento aplazado!
    Gracia

    ResponElimina