QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dilluns, 13 de setembre de 2010

aire fresco











E aquí mi nuevo baño, sólo lo he adornado un poco con decoupage de plantas aromáticas y ya parece otro, a demás enciendo una vela con una esencia de romero y hasta parece que los dibujos cobren vida.




4 comentaris:

  1. Hola Consol!
    Acabo de descubri el blog, que maravilla de trabajos que haces, este tunedo de baño, te ha quedado genial, me encanta y las tejas que decirte preciosas, una pregunta sobre las tejas, ¿que les pones de base a las de sobremesa? me han encantado.
    Besos.
    Sonia,

    ResponElimina
  2. Hola Consol,
    ¿Que tal el verano? Supongo que bien.
    Comentarte que acabo de mandar a Trini por correo certificado tu tejita. De momento este año no imparto clases y me sabía mal que pasara más tiempo.
    Gracia me ha comentado que el Sabado tenéis feria en su pueblo , ya le he dicho que a lo mejor pasamos a veros y a recoger mi abanico, iríamos por la tarde.
    Muchos besos guapa.

    Ah! Veo que te has animado también a tunear el baño!! Molt be!!!

    ResponElimina
  3. Ay dios mio!! que peligro tenemos con el decoupage, mi marido dice que me teme, que cualquier día se levanta y se encuentra el también tuneao, jajajaja.

    Oye que te ha quedado guapo, guapo, muy original.

    Un beso guapa

    ResponElimina
  4. Hola preciosa hasta aquí me llega ese aroma tan fresco!!!

    No paro de hacer cosas... seguro que lo pasamos en grande ya lo verás!!! Vender pues no sé... mi marido me dice que no sabe que haremos con tantas cajitas y abanicos... que no venderé que terminaré regalando!

    ...Eso ya lo veremos!!! Verdad??? Bueno, ya he visto tu comentario que estás con ideas para la parada... seguro que llamamos la atención!!!

    Por todo, nuestros productos y sobre todo por nuestra simpatía y buen humor; a pesar que de nuevo estoy con los vertigos, comencé hace un par de semanas, y ayer inicie tratamiento para evitar males mayores! Aún así sigo con la tarea del día a día, no queda otra!

    Acabo de terminar de pintar uno de los abanicos, que lleva también decoupage y he dado continuidad al dibujo; a mi me gustan y sabes que somos nosotras mismas las más criticas y si estoy contenta eso es buena señal!!! Hoy me hice las cajitas en decoupage!

    ..Por cierto, se me ocurre que hagas un par de centros, si te da tiempo, para vender de cara a las navidades, si tienes piñas y velas quedaría bonito y en vista de que el verano se acaba en abrir y cerrar de ojos, a ver cuantos abanicos caen!!!

    Cuanto se tarda en montar tu parada??? Calcula tiempo, tenemos que estar preparadas a las 10H. De momento no sé nada más!!!

    Un fuerte abrazo! Gracia

    ResponElimina