QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

diumenge, 5 de setembre de 2010

Feria en el Aquelarre de Cervera







Hola, he tardado una semana en subir las imagenes de mi ultima feria pero es que con esto de preparar la vuelta al cole, voy mas nerviosa yo que los niños. Bueno, fue muy bonita y havia rios de gente pero ahún así, no vendí tanto como esperaba. La verdad es que esto de las ferias es un poco duro pero ahún así, lo paso muy bien teniendo la oportunidad de exponer todo lo que hago con tanto cariño y entusiasmo. Por cierto, estuve muy bien acompañada todo el tiempo ya que como podeis ver en la foto, compartí espacio con Maria Coll Artesania.










5 comentaris:

  1. Que bien os lo montais las dos... jo!!! Yo quiero acompañarte alguna feria, para hacer bulto más que nada! Ya sabes que yo exponer pues de momento no! Aunque aquí en el pueblo dónde vivo me animan! No me atrevo, y además no tengo tantas cosas!

    ...te lo digo de verdad, en otra me apunto y te ayudo a vender que eso sí se me da bien, modestia a parte! un fuerte abrazo te felicito por el esfuerzo que haces, los niños requieren tiempo y tú no sé de dónde lo sacas para hacer tantas cossas!!!!

    Gracia

    ResponElimina
  2. Que fotos más guapas!!!, ay Consol, hija!, que la gente mira más el dinero que la artesanía y las horas que se pasan haciéndo los trabajos. Bueno, tu disfruta y sigue mostrando tus precisos trabajos.

    Un beso

    ResponElimina
  3. Hola,acabo de encontrar tu blog de casualidad,y veo que haceis unos trabajos maravillosos,te invito a visitar mi blog,yo desde ahora me hago vuestra seguidora.
    Un beso,Rocío
    http://laventanadeldecoupage.blogspot.com

    ResponElimina
  4. Me encanto poder compartir espacio contigo!Eres una gran artesana y gran persona!!!
    Un abrazo!!!

    ResponElimina
  5. Aquí estoy viendo tu precioso blog y ademas una amiga comun MªGracia habla de ti de maravilla y yo lo tengo claro,las buenas personas se atraen,un abrazo,feliz dia
    Ahora ya te sigo de cerca...jajaj....

    ResponElimina