QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dimecres, 22 de setembre de 2010

Feria en Vallromanes


Hola, por fin he podido colgar las fotos de mi última feria en Vallromanes en compañía de una gran persona, Gracia. El tiempo no acompañó mucho pero estaban bien organizados así que no lo pasamos nada mal y siempre conoces a gente interesante y sus trabajos.

5 comentaris:

  1. ¡Qué de cosas bonitaaaaaaas!!, incluido las dos tenderas. Bonito puesto.

    besos

    ResponElimina
  2. Hola preciosa, pero que chulas que estamos las dos! Lástima que el tiempo no acompañó nada!
    Ya tengo tus pinceles y tubos de pinturas a ver cuando quedamos!

    ...Ah! y tu si que eres una gran persona, cariñosa, gentil, y a pesar de todo lo pasamos bien, pudo ser mejor, la mala noticia chica me cayó cómo un jarro de agua congelada y por eso salgo más seria en la foto!
    ...Pero soy divertida... y podemos hacer cosas juntas, tenemos que concretar los talleres!!!

    Un fuerte abrazo y que pases un bonito fin de semana!

    Gracia

    ResponElimina
  3. Hola!
    Jo yo como siempre no me entero de nada, acabo de pasar por el blog de Gracia y me he enterado, felicidades por vuestro puesto, preciosas las tejas, me han encantado, yo estoy ahora liada con unas, es como los jabones le cojes el gusto y no paras, hice dos para el mercadillo y ahora no paro. Quedan super chulas, gracias por tu contestación a mi pregunta en el otro post, intentaré hacer una por la parte de atrás y hacer el candelabro, pero chica, tiene que se dificil, porque por la parte da atrás tiene los filos esos y no se como quedará, tu los quitas o lo dejás tal cual, en bruto. Bueno, que me voy por las ramas, que me alegro que aunque os hiciese mal tiempo y no os dejaran poner vuestra mesa, que os lo pasarais tan bien y disfrutaseis tanto.
    Besitos
    Sonia.

    ResponElimina
  4. Hoa guapa,
    Siento no haber podido ir.
    Pero sabes Consol? Estoy muy contenta , me alegra muchísimo que hayáis entablado esa bonita amistad. Y sabes porque me alegra? Porque en parte algo tuve yo que ver ¿No? jejej!!!
    Un besote!!!

    ResponElimina
  5. Hola Consol. Jo vaig passar per la fira i...llástima que no et coneixía, sinó t'hagués saludat.
    Per cert, en el bloc, desde...todo aquello que se pueda adaptar a vuestras necesidades... fins a DONDE ENCONTRARME, tens molt espai buit i sembla que s'acabi el bloc.
    Bé, espero que la Fira anés força bé malgrat el mal temps.
    Una abraçada.

    ResponElimina