QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dimarts, 5 d’octubre de 2010

Estolas personalizadas


Me estaba volviendo loca buscando una estola con motivos de pinceles y pinturas y no havia manera así que decidí hacermela yo. La verdad es que yo hice poco porque la estola la compré y mi buena amiga Gracia me hizo los dibujos pintados. Mi madre los recortó y los cosió . La verdad es que lo pedí todo muy de prisa y no se si os gustará el resultado.

5 comentaris:

  1. QUEDAN DE COÑA... que te va a decir la pintora, ja, ja, ja!
    Cómo bien dices todo muy rápido, tu madre hizo lo más difícil, verdad yo no sé coser y tú????
    Me hace gracia que les llames estola... para mí son delantales!!!!

    Un beso gordo! Sabes? Ya hice 17 puntos de libro, estoy que no paro, ahora se me ocurrió otro modelo, para los libros de cocina, ya te contaré, estoy pendiente de un permiso por parte de otra bloguera!


    GRacia

    ResponElimina
  2. Bon dia Consol,Han quedat unes estoles molt boniques y està molt ben pintat y molt ben cosit.
    Jo havia fet d'aquestes estoles però abans en dèiem "curas" de capellà per que s’assembla a lo que porta el capellà quan diu missa...En quan a idees per nens ja t'en passaré,de moment ves guardant briks de llet y els rotllos buits de paper de wc. T'enviaré fotos .
    Una abraçada!!!

    ResponElimina
  3. Me encanta!!!Super original!
    Es que tu imaginación no tiene limites!
    Un abrazo guapa!

    ResponElimina
  4. Hola Consol,he vingut de visita com va tot?

    Per cert quin es el titol de la musica de piano que tens al bloc? m'encanta.
    Una abraçada.

    Trini

    ResponElimina