QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

divendres, 1 d’octubre de 2010

Punto de libro Nespresso


Queria provar con los puntos de libro pero me quedaron algo "sosos" y dando vueltas por la cocina, vi la cápsula de Nespresso y decidí que quedaría muy original y con un toque diferente. Espero que os guste.

6 comentaris:

  1. Hola!
    Te ha quedado precioso, muy romántico, y lo capsula ha sido todo un acierto, ha quedado muy bonito. En que pegas la servilleta? y el agujero que has hecho, que es como una hoja, con que lo has hecho?, jajajajaj, se ha abierto la veda a las preguntas, jajaja.
    Besos.
    Sonia.

    ResponElimina
  2. És molt xulo i original Consol...gràcies per ensenyar-me´l aquest mati!!! ;)
    Petó

    ResponElimina
  3. Niña, que bonito!!! está simpatiquísimo.

    Que te iva a decir, el blog cuándo se abre hay que irse muy abajo para ver los trabajos, a mí me pasó con el de adopción y mira a ver si lo puedes arregalr, te lo digo porque a lomejor si entran a verlo y ven que no hay nada, no se enteran de tus lindas cosas.

    Bueno, que me enrrollo, besoooos.

    ResponElimina
  4. Me ha encantado!Y en directo aun es mas bonito!
    Eres una artista!!!
    MUcha suerte en la fira de hoy!Al final no podre ir a verte....
    Un abrazo!!!

    ResponElimina
  5. Molt maco Consol. Quina bona idea!!

    Per cert m'encanta la musica del teu bloc.

    Rep una abraçada!!

    ResponElimina
  6. Que chulo Consol, me gusta el remate.... yo estoy por buscar abalorios y con que has hecho el agujero?? Es una hoja verdad? Que bonito!!!

    Que tal el taller con los niños??? Y los delantales quedaron bien?

    Un beso grande! GRacia

    ResponElimina