QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dilluns, 6 de desembre de 2010

Feria Tuixent La Vansa












Quiero compartir con todos vosotros, las fotos de mi última feria en un pueblo precioso llamado Tuixent. Fué genial porque estaba rodeada de montañas nevadas y nevó y todo, la gente con la que tuve el placer de compartir espacio, eran geniales y aunque la feria fue flojita, con eso ya me conformo, ya que siempre es un placer conocer gente nueva.





6 comentaris:

  1. Me alegro que te lo pasaras bien. Con esto de la crisisse compra menos, pero montas unos puestos con cosas preciosas. Besos

    ResponElimina
  2. Hola guapa!
    Me encanta como te ha quedado, ya te lo he dicho en nuestro blog, un expositor de lujo.
    Besos

    ResponElimina
  3. Ya veo la nieve y me imagino el frio que pasasteis, seguro que la próxima feria va mejor.
    Besitos guapa

    ResponElimina
  4. Que bonita la parada!!!Y que cosas tan bonitas tienes!!!!
    A ver si a partir del 22 que empiezo las vacaciones nos vemos un dia guapa!!!!UN besazooooo

    ResponElimina
  5. hola guapa... chica que bonito todo, que frío no se dónde queda el pueblo ya lo veré por internet, la venta está congelada como el tiempo!!!! Pero va bien conocer gente nueva! Un enorme abrazo, nosotros también coon nieve aunque se ha derretido bastante, ya que la temperatura ha subido y llueve!!
    Te llamaré al regreso!
    Gracia

    ResponElimina
  6. Hola Consol,la neu es molt maca pero vista de un tros lluny.
    Una abraçada.
    Trini

    ResponElimina