QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

divendres, 21 de gener de 2011

Casas en los arboles




Hace dias que queria compartir estas fotos con vosotros ya que fue una experiencia muy diferente y divertida para los niños. La verdad es que supongo que la mejor epoca es en Primavera ya que en invierno hace mucho frio y en verano calor (según dicen). A nosotros nos dieron la cabaña "romántica" pero mi hijo ya puso en el libro de visitas que de "romántica" poco, ya que dormimos los tres juntitos. Hay estufas de parafina pero se tienen que apagar por la noche por cuestiones de seguridad, te dan una cestita de supervivencia con linternas y walki-talkis, no hay ni luz ni agua corriente por lo que los niños aprenden a valorar lo que tienen en casa (bueno, todos lo valoramos). Además, yo me hice daño en la pierna nada mas llegar y me costó bastante subirme a la cabaña. Cerca hay un parque con "tirolinas" y cuerdas en los arboles, con lo cual, la diversión esta asegurada. Bueno, he intentado poneros el link para visitar la pagina web pero no me deja, así que teneis que buscar en Google por (Cabanes als arbres) en Sant Hilari de Sacalm.

1 comentari: