QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

SIMBOLOGIA DE LAS TEJAS

Desde siempre la teja ha tenido un simbolismo muy grande, condicionado por el rito de las construcciones y la proteccion que significaban las casas. Hay diferentes creencias que tienen que ver con las tejas de las casas.
Por ejemplo, el derrumbamiento del tejado señala una muerte o una desgracia, es decir, la perdida de la protección y sometido a desgracias. Eso nos ayuda a entender que los dibujos en las tejas pintadas son para reforzar este sentido protector.
Como las costumbres de pintar cruces con mangra que ponian a las primeras piedras de las construcciones, la flor de cardo, la cola de gallo para alejar malos espíritus....
Yo las decoro de muchas formas diferentes para que a demás de darnos protección, podamos disfrutarlas.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

lunes, 31 de enero de 2011

Cesta para llaves






El otro dia hice una entrada con la foto de los regalos que me hicieron mis buenas amigas Gloria, MªCarmen y Gracia y entre los objetos, habia también un regalo que me hizo llegar Marian Con mi dedal)y que yo he colocado en mi entrada para poner las llaves. Me encanta






7 comentarios:

  1. Hola Consol
    Vengo del blog de Maria del Carmen a conocer el tuyo.
    Me gusta mucho!
    Una buena idea poner un recipiente para las llaves (en mi casa nadie se acuerda donde las dejó).
    Felicitaciones por tu blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te resulte útil.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol.
    Gracias por tus palabras, quedo muy agradecido.
    Muy prácticos los portamonedas o porta todo, es una buena manera de saber donde dejas las cosas. Me alegro por vuestra reunión, conozco a Mª del Carmen y a Gloria de contacto con los blog aunque últimamente las visito poco por falta de tiempo, dos grandes personas y Gloria a través de correo ya que se apunto a la caja viajera, pronto pasara por las manos de Gloria.
    Bueno como me enrollo, besos Sol, muy grata tu visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito , niña!!! Mira he descubierto por otro blog que el craquelado dos pasos lo podemos hacer con alkyl puro y craquelador vallejo, queda de maravilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,he pasat per desitjarte bon cap de setmana, ah! el monederet de brik t'ha quedat molt be.
    Una abraçada.
    Trini

    ResponderEliminar