QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dimecres, 26 de gener de 2011

Mi gatita Fiona










Pongo unas fotos de mi gatita para que veais cuanto ha crecido y para que Gloria de (el blog de Gatona), vea que ya ha estrenado el juguete que me regaló para ella.

2 comentaris:

  1. JAJAJA !!! Mi gata Himalaya también tiene un ratoncito que le regalo "Rovello".

    ResponElimina
  2. Que grande.... ha crecido un montón desde la última vez que la vi!!!!
    A donatella de momento no le he dado su juguete, es que tiene tantos...

    Además me da pena, lo va a chuperretear...

    Gracia

    ResponElimina