QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dimecres, 26 de gener de 2011

Reencuentro con Mª Carmen, Gloria y Gracia


Hoy Miércoles, nos hemos reencontrado con Mª Carmen, Gloria y Gracia y hemos pasado un rato muy, muy agradable. Son unas bellísimas personas y siempre aprendo algo con ellas, pero además, siempre despiertan en mi, mi lado alegre y divertido porque eso es lo que transmiten ellas. La vida, nos pone muy a menudo, pruebas difíciles pero por otra parte, nos compensa haciéndonos descubrir facetas que nos hace crecer como personas. Mi descubrimiento con las manualidades, me ha llenado en muchos aspectos y agradezco de todo corazón, haver tenido la oportunidad de conocerlas a ellas dos y a todos los que estais ahí detrás, porque con vuestros comentarios, también llenais los huequitos de mi corazón dia a dia.

He recibido un montón de cositas por parte de ellas tres que me han encantado y que ya he ido colocando por casa. Son super detallistas y siempre preparan algo para ocasiones como las de hoy.

7 comentaris:

  1. Bonita entrada, me alegra que hayais pasado un rato agradable.
    Bss.

    ResponElimina
  2. SOL QUE LINDO QUE TENGAS A TU ALREDEDOR PERSONAS TAN BUENAS, Y MEJOR AUN QUE TE LLEVEN DETALLITOSJAJAJAJJ BESITOS Y ANIMO¡¡¡¡

    ResponElimina
  3. ooooH...! Consol, quina entrada més maca, jo soc més sosa a la hora de expressarme.
    Gracies per venir de tant lluny.
    Una forta abraçada!!!
    Trini

    ResponElimina
  4. Bueno Sol por fin he conseguido entrar a tu blog. No pienso perderme tus trabajos, asi que me hice seguidora.
    Me alegro de que lo pasarais tan bien, los detallitos son unas preciosidades, como no podia ser de otra manera viniendo de semejantes artistas.

    Un beso y hasta pronto.

    ResponElimina
  5. Que bonita entrada Sol... la verdad que somos la caña...lo pasamos genial!!!! Y es verdad, aprendemos, compartimos, nos divertimos, y se pasó el tiempo volando!!! Estupenda reunión que espero repetir tantas veces como podamos las 4 juntas!!! ...pero claro las agendas de 4 personas es más complicado... aún así ya sabes mi capacidad para organizar eventos, ja,ja,ja!!!
    Tú y yo tenemos una próxima cita si todo va bien el sábado 5...
    Estamos en contacto, buen fin de semana!
    Gracia

    ResponElimina
  6. Ah! Me olvidaba... para llevarte el premio a tu blog, yo lo que hago es pinchar la imagen y arrastrar con el ratón hasta mi programa de fotos, en tu caso intenta arrastrar y llevar algún archivo! Hecho esto, solo tienes que hacer una entrada habitual pero en lugar de postear uno de tus trabajos, postear el premio!!!
    La informática a mi tampoco se me da bien, no sé si con mis pasos te he ayudado!!! Ya me contarás...
    Besos

    ResponElimina
  7. Mi niñaaaa!!! Que bonitoooo!!!!
    Me ha emocionado porque se que eres sincera.
    Eso se nota...y todas teníamos cara de satifacción y felicidad , pero sobre todo esos abrazos tan entrañables!
    En cuanto tenga un huequito , para la Primavera, a ver si organizo para que vengáis a casa a comer y podemos hacer alguna actividad de nuestra afición en mi taller y compartir ideas. ¿Vale?
    Un montón de besazos guapísima!

    ResponElimina