QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dissabte, 22 de gener de 2011

replica de fachada en una teja


Querian sorprender a alguien con un regalo único y original y me pidieron que hiciera la réplica de la fachada de un restaurante en una teja.

4 comentaris:

  1. Doncs te ha quedat molt maca Consol.

    Ja tinc ganes de que sigui dimecres!!!!

    Petonets...
    Trini

    ResponElimina
  2. Una teja preciosa y seguro que a sus dueños les sorprendió.
    Las cabañas de la entrada anterior tienen que ser una pasada.
    Besitos

    ResponElimina
  3. Que chula, yo tengo aún que restaurar la de una amiga... la lije pero aún quedan restos!!! ... estoy de bajón de momento no hice nada nuevo!!!

    Un beso enorme, nos vemos el miércoles... que bien!!!

    Gracia

    ResponElimina
  4. Comparto tu aficción por las manualidades y sobre todo por la decoración en tejas.Me hago seguidora para no perderme nada.

    ResponElimina