QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dilluns, 7 de febrer de 2011

Cuadro romántico en Scrap


El Sábado 5 fui a un taller de Scrap en Natural Scrap de Castellar del Valles y fue muy provechoso y divertido a la vez que interesante. Siempre se aprenden cosas nuevas y a demás, coincidimos una vez mas con Gracia (Ideas con Gracia). Nos quedó un cuadro muy bonito y yo, tenia que guardarlo para regalárselo a mi marido en nuestro aniversario pero no pude aguantar y se lo di el mismo dia. Le gustó muchísimo y ya lo lucimos en un rincón de nuestro comedor.

3 comentaris:

  1. Es precioso... doy fe de ello, pues visto al natural se aprecian todos los detalles, las flores divinas... todos eran diferentes, y quedaron de lujo, modestia aparte verdad???

    Estupendo taller, Yolanda buena profesora y nosotras como alumnas encantadas de aprender!!!
    Haré mi entrada en el transcurso de la semana!

    Besos y hasta la próxima!!
    Gracia

    ResponElimina
  2. ¡¡Es precioso Consol!!! la verdad es qu ecomo dice Gracia...todos eran espectaculares!!! estoy muy contenta y orgullosa de haberos tenido como "alumnas" jeejje y me alegro que lo pasárais bien!!!
    Besazos!!

    ResponElimina
  3. Sol, te ha quedado lindisimo, no es para menos tu marido estará encantado. Besitos.

    ResponElimina