QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dimecres, 16 de març de 2011

Nuevo reto


Alguien me preguntó si hacia broches de fieltro para niñas para ponerlas en su tienda de ropa y me despertó curiosidad, así que me puse a probar y me encanta. Hasta ahora he hecho esto:

4 comentaris:

  1. Hola Sol
    Que chulos te han quedado. Estás hecha una experta.
    Un besote

    ResponElimina
  2. HOLA SOL SI QUE TE HAN QUEDO BELLOS, Y DE AQUI PA DELANTE, UN ABRAZO

    ResponElimina
  3. Que pequeñitos y cuantos detalles llevan.
    Estan muy graciosos.

    ResponElimina
  4. Me encanta la Mafalda... como le cojas gusto al fieltro ya veras, es muy agradecido de trabajar!!
    EStamos pendientes de quedar!
    Un beso
    Gracia

    ResponElimina