QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dimecres, 16 de març de 2011

San Valentin
















Ya se que es un poco tarde pero no he podido poner las fotos hasta ahora.




Cajitas decoradas en forma de corazón y teja decorada para vela con base en forma de corazón.




Estas estaban expuestas en una panadería y están llenas de unos chocolates rellenos de naranja buenísimos.





9 comentaris:

  1. Hola Consol, com va tot? Per aqui a Cervelló tot bé. M'agraden molt aquestes capses bé i la teula també, en saps molt.
    Rep una abraçada.
    Trini

    ResponElimina
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponElimina
  3. Una preciosidad, que cajas más bonitas y además rellenas, a esto no hay quien se resista.

    Un beso.

    ResponElimina
  4. ¿Que tal Consol?

    Ya he visto todas las cositas que has hecho.

    Los trabajos de los niños están muy chulos , el tres en raya me ha encantado.

    Los broches de fieltro parece que los hayas hecho toda la vida, jeje

    Y todas estas cajas están muy bien para hacer un detalle .

    Un fuerte abrazote y hasta pronto.

    ResponElimina
  5. Hola guapa, he passat per dir-te holaaaa...

    Petonets .

    Trini

    ResponElimina
  6. Sol, que bonitos trabajos. Muchos besos.

    ResponElimina
  7. Soleteee!! Gracias por tu felicitación.
    Pero no recuerdas que a vosotras os lo comente en la comida?? Aiiiissss!! Esa cabecita!!
    En el blog también estaba deseando mostrar mi ilusión , pero tanto yo ,como mi nuera, queríamos esperar al menos hasta los 5 meses para publicarlo.

    Ahora entre unas cosas y otras estoy super liada. Y lo cierto es que me va bien , los dolores no desaparecen pero los llevo de otra manera , je!

    Bona setmana y petonets!!!!!!!!

    ResponElimina
  8. Hola guapa, quan puguis passa pel meu bloc de l'amistat:
    http://blocdelatietapreferida.blogspot.com/
    Que tens un mim per tu.
    Una abraçada.
    Trini

    ResponElimina
  9. Hola guapa, a vera si publiquem eh?, jejeje...
    Tot be Consol?.
    He passat a saludarte i desitjar-te un bon cap de setmana.
    Petonets.
    Trini

    ResponElimina