QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

diumenge, 17 d’abril de 2011

Pasen y vean


Hola, hace unos dias tuve la suerte de conocer a Paloma, la cual hace unas cositas preciosas además de ser una persona encantadora y a mi parecer, muy divertida. Me encantaría que pasarais a visitarle en su blog y juzgar su trabajo y buen gusto en:http://maderitasdesanjuan.blogspot.com/2011/04/cesto.html . Yo ya le he pedido un bolso de cesto personalizado con mis colores favoritos.

2 comentaris:

  1. _Hola Sol ¿cuanto tiempo?, me ha encantado este nuevo blog que nos muestras, ya he pasado por allí, me parece genial tanta creatividad.
    Un Besote.

    ResponElimina
  2. Hola Consol,garcies per la teva visita, ara anirè al bloc que has presentat.

    Que passis una relaxada Setmana Santa.

    Una abraçada.
    Trini

    ResponElimina