QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dilluns, 16 de maig de 2011

Regalo muy especial
























Queria hacer un regalo muy especial y de una cajita que me dio mi padre, uní tres tecnicas (decoupage, Scrap y fieltro) y la convertí en una caja con departamentos secretos y un plafón del dia a dia para Paula, que es una niña muy despierta y sabrá sacarle su jugo.

11 comentaris:

  1. Hola Solete!
    No sabes cuanto me he alegrado de leer tu comentario , especialmente por lo de monitora.
    Verás como te será muy útil.
    Estoy convencida que te lo pasas pipa! L@s niñ@s son lo mejor!!! Yo disfruté como una "enana"! jaja!

    Seguro que a Paula le encantará ese regalo tan especial.

    Mis mejores deseos guapa y muchos cariñitos!!

    ResponElimina
  2. Hola Sol
    te ha quedado muy bonita seguro que la gusta mucho, es todo un detallazo. Me encantan tus trabajos te dejo mi enlace por si quieres echar un vistacito y coger alguna idea
    Un saludo
    http://decoupageeneldesban.blogspot.com/

    ResponElimina
  3. Te ha quedado preciosa, le encantará.
    Besitos

    ResponElimina
  4. Hola Consol, la cajita te ha quedado monísima, ya me gustaría a mí ser Paula.
    Tengo un paled pequeño en el terreno, le haré una foto, lo mediré y te diré algo. Un besito, Paloma.

    ResponElimina
  5. HOLA GUAPA..NO SE COMO HE LLEGADO A TU BLOG..PERO ME ENCANTA, ME ESTOY INICIANDO EN EL PATCH..ASI CHAPUCILLAS COMO PARA MI JEJEJJE...
    ME ENCANTARIA QUE TE PASARAS POR MI BLOG..HAGO COSITAS DE FIELTRO...ESTAS MAS QUE INVITADA AL SORTEO..TE ANIMAS...
    MUAKS
    HTTP://BEREIDA.BLOGSPOT.COM

    ResponElimina
  6. Hola! en primer lloc, moltes gràcies per la teva visita!
    Felicitar-te per el teu treball! totes aquestes técniques, scrap, decoupage...em deixen boca-badada!
    Fins un'altre!

    ResponElimina
  7. Hola Sol,basnt-me pel comentari de la Mª del Carmen, tambe et dic que enhora bona per lo de monitora, serà fantastic ja ho veuràs.
    Bé, la capseta molt maca. Et felicito.
    Bon cap de setmama.
    Petó
    Trini

    ResponElimina
  8. gracias por tu visita guapaaaaa

    muaksssss

    ResponElimina
  9. Eres la caña guapa te ha quedado super chulo, no he podido pasar antes, llevo unos días con malestar hasta que al final fatal resfriada, afónica, con fríos calores, todo a un tiempo!!! Algunas décimas de fiebre total sin ganas de nada, solo dormir, las pastillas me dan aún más sueño del que ya tengo!!!!
    EL fieltro se te da de coña, santa paciencia guapa los detalles tan pequeños, te felicito!!!
    Mil besos Sol !!
    Gracia

    ResponElimina
  10. Hola me gusta mucho, que original te invito a ver mis cosas, pásalo estoy haciendo un sorteo te envió el link. Saludo visitarme. Gracias
    http://conabaloriosvitosa.blogspot.com/

    ResponElimina