QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dijous, 2 de juny de 2011

Mi blog de fieltro




http://feltrart.blogspot.com/
Os invito a que visiteis mi blog de fieltro y os hagais seguidoras para no perderos todo lo que tengo en mi cabecita loca y que voy a ir poniendo en practica a medida que el tiempo me lo permita.
He creado dos personajes con los que iré trabajando, sus nombres son Flora y Corina por su pelo en forma de flor y de corazón. Hay muchas muñecas en fieltro y me he vuelto loca mirando y remirando para que no se parecieran a ninguna de las que he visto. Poco a poco, iré introduciendo nuevos personajes. Bueno, espero que os gusten.

5 comentaris:

  1. Gracias guapa por tus palabras.
    Ha sido duro por lo repentino que ha pasado todo. Pero nos quedamos con sus cariñosas vivencias y anécdotas divertidas y recordándolo con muchísimo cariño.
    Supongo que ya habrás leído como pasó todo.
    Un fuerte abrazo

    Las muñequitas son muy simpáticas

    ResponElimina
  2. hola princesa..que tal amore.-.aqui por canarias muchoooo calor ..si si el blog de los broches es muy chulo...ya me he pasado...
    te mando mil besos corazon...gracias por tus comentaios...
    muakssssss

    ResponElimina
  3. buenos dias preciosa...me ha encantado tu comentario en el blog...mil gracias por entenderme y apoyarme asi...lo valoro mucho..me ha ayudado bastante...
    dentro de un rato hare otra entradita agradeciendoles todo....graciasssssssssss

    ResponElimina
  4. Me paso de inmediato, a ver tus originales muñecas.
    Besitos guapa

    ResponElimina
  5. Que bonitas cosas haces!!! Me chifla tu blog :)

    ResponElimina