QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

diumenge, 19 de juny de 2011

Un rincón para crear



Tenia una mesa de Ikea que no encontraba el modo de utilizarla y se me ocurrió que podia Tunearla y ponerla en un rincón del comedor para que mi niña tuviera todo lo necesario para pintar, dibujar, escribir... Ella está encantada.

6 comentaris:

  1. Mira que buena idea, todo a mano en el rincon de trabajo infantil. Y tu niña tan contenta con su propio espacio.

    Muy cuca te ha quedado.

    ResponElimina
  2. Me gustan todos.
    saludos
    Josefina
    www.tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponElimina
  3. Estupenda idea, me encanta, tiene todo lo necesario para dar rienda suelta a su imaginación y crear!
    Niña no nos ponemos de acuerdo...
    Un enorme abrazo a ver si hablamos!!!
    Gracia
    ... te has cambiado la foto del perfil... no pareces tú!!

    ResponElimina
  4. Molt bé! Consol quina idea...
    Que maca i gran está la nena deu estar contenta amb aquest raconet propi oi?
    Rep molts petonets.
    Trini

    ResponElimina
  5. Mil besos guapa, has visto que pasada el mini-álbum...
    A ver que se me ocurre para los niños y pasáis el día conmigo; ya organizamos el encuentro...
    La semana que viene la tengo completa, doy curso de DECOUPAGE, voy al veterinario con Luna para su seguimiento de hígado, sus patas y vacunas... el viernes me dan un taller de scrap en Sabadell ya te contaré nos llamamos después de San Juan a ver que día nos va bien a las dos ya verás que de cositas!!
    Gracia

    ResponElimina
  6. Hola ! veo que haces unas cositas muy bonitas! yo voy a hacer una revista de artesanas por si te gustaria vender tus creaciones en ella... si quieres mas info mandame un correo a : puntadasdelocura@hotmail.com

    ResponElimina