QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

divendres, 15 de juliol de 2011

Reloj de boda






Mis tios celebraron su 50 aniversario de casados y quería hacerles algo original y diferente, así que les hice un reloj con una caja de galletas y con la imagen del dia que se casaron. Ya puestos, hice también una caja para ponerlo y utilicé la técnica de Scrap. Les encantó

6 comentaris:

  1. Hola guapa
    Que bonito te ha quedado. Quien lo diria que es una caja de galletas. Está genial.
    Felicidades.
    Besotes

    ResponElimina
  2. Me parece una preciosidad, cuanta imaginación le pones. No me extraña que les encantara.

    Besitos.

    *Pasate por mi blog, a ver si te gusta lo que puse ayer. (top-secret)

    ResponElimina
  3. OhConsol, te ha quedado preciooooso!!!
    Las zapatillas de la niña, son divinas!!!.
    Siento no dejarte comentarios, pero es que me he llevado un tiempo, por culpa de google, que no podía entrar en los blogs.

    Besos y estas guapíiisima en la foto de perfil, pareces otra.

    ResponElimina
  4. Consol,que bonic i original lo del rellotge i les sabates de la nena una cucada.
    Bé jo em despedeixo fins setembre.
    Et desitjo un bon estiu i fins la tornada.
    Unaforta abraçada!!
    Trini

    ResponElimina
  5. Gracias Sol por el comentario que me dejaste del nacimiento de mi nieta.
    Estoy encantada, ya he comentado muchas veces lo que encantan l@s peques , imáginate pues lo que siento por Carla ...el "juguete" de la familia! jeje!
    Feliz verano Solete!!!

    ResponElimina
  6. Lindos trabalhos

    Gostaria de convidar pra conhecer meus Blogs, onde ofereço riscos para pintura, imagens para decoupage e fotos.
    BORBOLETA AZUL
    CORAÇÂO AZUL
    JARDIM DAS BORBOLETAS

    ResponElimina