QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dijous, 1 de setembre de 2011

Habitación infantil



Hace tiempo comenté que pondría fotos de habitación infantil pintada y aunque tarde, las pongo ahora. Esta habitación guardaba muchos sentimientos y quería cambiarla lo máximo que pudiera y personalizarla totalmente para la llegada de mi hija.

7 comentaris:

  1. PRecioso Sol, y las cortinas me encantan, estuve por comprarlas este verano todo el conjunto te queda una bonita habitación! Y doy fe de ello pues conozco toda tu casa que es una maravilla!
    Besos hasta el jueves!

    Gracia

    ResponElimina
  2. Te a quedado preciosa, seguro que tu niña esta encantada con su cuarto.

    Besitos.

    ResponElimina
  3. Muchas gracias por la felicitación a mi madre, ya la ves, está estupenda.
    La habitación te quedó de lujo.
    Besitos

    ResponElimina
  4. Que monería !!

    Otro nuevo "curso" Consol.
    Como pasa el tiempo!!
    Seguiremos en contacto guapi
    Un gran abrazo!!

    ResponElimina
  5. Hola Sol,ahora te enlazo al blog,preciosas manualidades,y muy bonito blog...encantada de ser tu seguidora!!cuentame de donde eres??petonets guapa

    ResponElimina
  6. Hola Consol,
    Sobre tu pregunta en mi blog...todos esos soportes de zinc o alumino los compré por separado en gardens e Ikea. No te sabría decir donde compre cada cosa porque hace ya unos cuantos meses, creo que la jarra y la lechera en Ikea ,o...la lechera y la regadera???...no se..no estoy segura Consol, Estas cosas las suelen poner a principios de primavera cuando empiezan a poner cosas de jardín.
    El intensivo ha ido estupendo! Como bien dice el refrán "LA EXPERIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA" . Trabajos terminados , sin prisas ni agobios y a la hora! Ya los verás publicados en "la ventana de mi estudio" .
    Buena semana
    Besitos!!

    ResponElimina
  7. Te ha quedado una habitación preciosa, me gusta mucho el resultado.Me gusta tu blog y voy a hacerme seguidora para no perderme nada, ya he visto que tienes otro y me voy ahora mismo a verlo. Otra cosa, ya veo que estás en artesanum, nosotras también,si alguna vez entras en mi blog y me quieres contestar me gustaría saber si has trabajado con ellos bien , ya que nosotras hemos hecho unos contactos pero no han llegado a buen fin.Besos

    ResponElimina