QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

diumenge, 8 de gener de 2012

Feria Navidad en Vallromanes












Mi última feria ha sido en Vallromanes , una vez mas al lado de mi buena amiga Gracia,http://ideascongracia.blogspot.com/ Se nos pasa el rato volando. En esta ocasión también puse en la parada, unos gorritos de lana hechos a mano por una amiga mia http://gorrosypunto.blogspot.com/. A ver si podemos ir compartiendo ferias, siempre es mucho mas divertido.

1 comentari:

  1. Espero que la próxima se nos de mejor....
    A ver si nos vemos pronto, estoy repasando los mails y aprovecho a pasar por tu blog.... sigo con el tema de la cizalla por fin el ayuntamiento me ha facilitado los datos de los expositores, de toda la relación me he quedado con 5 direcciones a ver si entre todos nos pueden ayudar, tan pronto sepa algo te llamo corriendo!!!
    De momento estoy conectada a ratitos con el portatil viejo pero al menos estoy por aquí...
    Un enorme abrazo

    GRacia

    ResponElimina