QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dissabte, 4 de febrer de 2012

2º Album de estrella



Este lo he hecho especialmente para mi cuñada y le ha gustado mucho. Le encanta hacer montajes con fotografias y se que sabrá sacarle partido a este álbum tan especial.



4 comentaris:

  1. Me encanta, te ha quedado precioso, los papeles y todos los detallitos que le has puesto, además ya veo que le estas sacando partido a la maquinita, precioso.
    Un besote.

    ResponElimina
  2. Ehhh! que pasa guapa, como vas?
    Ya veo que haces los albums de estrella como churros, así me paso a mi que me anime tanto que no paraba de hacer... son tan chulos, te ha quedado genial!
    Nena sin falta concretamos todo para preparar y organizarte las compras! Mil besos, ya te contaré mi taller de ayer!

    ResponElimina
  3. Me gustan mucho estos albumes de estrella, y este te ha quedado muy bien. Bss

    ResponElimina
  4. Te había contestado en mi blog pero por si no volvías a pasar, te dejo aquí el comentario:
    Consol me refiero única y exclusivamente a la fibromialgia y a mi caso.
    En ningún momento digo que no sean eficaces y menos me atrevería a decirlo para otras enfermedades o síntomas que desconozco.
    Leerlo bien porfa.
    Mi cariño para tod@s
    Besitos

    ResponElimina