QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dissabte, 4 de febrer de 2012

Regalo reciclado














Mi hermana no es nada materialista, mas bien al contrario y valora mucho los regalos hechos a mano al igual que a mi, algo que agradezco mucho porque disfruto haciendo algo especial con mis propias manos. En esta ocasión, he hecho un medidor para mi sobrino que ha cumplido sus dos añitos, he cogido un antiguo medidor de mi hijo que ya no necesita. Lo he pintado con diferentes vehículos y los he hecho igual en fieltro para poder hacer al mismo tiempo, un juego de equivalencias. Buscaba impresionarle y lo conseguí por los colores que utilicé.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada