QUE OFRECEMOS

Hacemos tejas decoradas, calendarios de madera, diferentes objetos para niños y le damos una nueva vida a objetos que tengais desaprovechados. Dime para que y a quien quieres sorprender y haremos de un regalo, un bonito recuerdo único y personalizado.

ARTE

LO MAS BONITO DEL ARTE, ES LA INPERFECCION.

dimecres, 16 de maig de 2012

Feria Avià

Pequeña feria en Avià, un pueblo cerca de Berga. Fué un poco accidentada por el tiempo propio del mes de Mayo. Sólo llegar nos cayeron cuatro gotas para asustarnos, después apareció el sol a ratos, volvió a llover y tuvimos que esconder un poco las cosas, volvió a salir el sol y finalmente, empezó a llover de nuevo pero esta vez para no parar y el tiempo no nos dio tregua ni para recoger. 
Eso si, estrené mi nueva parada que me hizo mi marido, diseñada para poder montar y desmontar en un "plis plas" y bien cuca quedó. 





4 comentaris:

  1. Que alegría verte y menuda parada chula que tienes, ha quedado preciosa.
    Besos. Paloma.

    ResponElimina
  2. Me encanta te ha quedado de lujo, que alegre corazón tal y como tú eres!!! Lástima que el tiempo no acompañara...
    Nos vemos mañana!

    Gracia

    ResponElimina
  3. ¡Pero que guapetona se te ve en ese maravilloso stand!
    Hija, este mayo se está luciendo con la lluvia. Aquí también empezamos la feria con chaparrones y frio y ahora que ya termina no dejamos los abanicos, jajaja. El tiempo está cada vez mas loco.
    Besotes

    ResponElimina
  4. Que parada tan simpática!!!

    Que tal Consol?
    Disculpa no haya comentado antes pero es que no llego a todo wapi.
    Voy a mi aire, sin prisa pero eso si... sin pausa!.
    Cuando puedo "hago" y cuando no puedo "no hago" . Esto es así! Pero yo ya hago todo lo posible para "poder" jeje.
    No se cuando podremos quedar guapa , estoy bastante liada . Bueno como todas.
    Pero algún día encontraremos un huequito.
    Muchos besos y gracias por acordarte de mi.

    ResponElimina